Malicia-EljardindelasdeliciasLA MARCA MALICIA

Como ente creativo y productivo independiente, el estudio-taller diseña, edita y comercializa sus propias colecciones. Series de objetos con un origen común en su concepción y estética.

Este proyecto empresarial está enmarcado dentro de la llamada nueva artesanía, caracterizada por la utilización del diseño como principal atributo diferencial, y siempre sostenida por altos niveles de calidad y de acabados. Una atención al cliente directa, un servicio totalmente personalizado, y un completo servicio post-venta.

Todas las piezas de nuestras colecciones son personalizables. Estamos dando la vuelta al “hecho a medida”, convirtiéndolo en un lujo asequible.

maliciajoyeriacontemporanea_antoineEste “nuevo lujo” (así calificado por las actuales teorías del diseño contemporáneo) soporta el valor de los objetos, no en  su valor material o económico, sino en el interés de su proceso proyectual y del tipo de relación que estos proponen con el usuario. Esta actualización del concepto lujo dota de un espacio lógico para la artesanía profesional contemporánea dentro del tejido productivo en Europa. Dirigido a un consumidor exigente, bien informado, crítico en su consumo y con capacidad para definir un gusto propio y personal.

 

SERVICIOS PROFESIONALES

diseño y edición de alianzas, anillos de pedida y compromiso;

diseño de inspiración en obra artística para centros de arte;maliciajoyeriacontemporanea_engaste

diseño de Regalo Institucional y Objeto Conmemorativo;

diseño de productos y sistemas de joyería para firmas y fabricantes del sector;

Diseño y edición artesanal de joyería para particulares y coleccionistas

 

 

Calle San José 4, Barrio de las Letras Tienda-Taller, concertar cita

El estudio-taller de MALICIA está ubicado en la calle San José 4, en el madrileño Barrio de las Letras. Estaremos encantado de recibirte. Contacte con nosotros para concertar cita.  maliciamadrid@yahoo.es

 

Anuncios